F.A.N.T.A. – ‘Mi zona de confort’ (Rufus Recordings 2021)

3.7/5 - (20 votos)

Los catalanes F.A.N.T.A., unos de los máximos representantes del punk pop nacional, acaban de lanzar el EP “Mi zona de confort”, nuevo artefacto musical que supone el regreso a la actualidad discográfica de los de Santa Coloma de Gramenet tras cuatro años sin editar material.

Se trata de cuatro canciones más un bonus track en un total de cinco pistas que alcanzan los diez minutos de duración, lo que hace de este EP una delicia que casi se disfruta mejor reproduciéndolo una y otra vez ya que no cansa.

El EP, que fue grabado entre abril y mayo de este año, se abre con “Vengador Tóxico”, una canción rápida que inspirándose en el héroe de la Troma ha servido también como primer single del disco. El medio tiempo “Inevitable” a continuación da paso a “Libros de autoayuda”, otro pildorazo de punk pop que prepara el terreno a “No lo voy a superar”, versión del tema “I Can’t Get Over You” de los clásicos The Queers que cuenta con los coros de Montse Arbó. Cierra el EP como hemos dicho un bonus track, “El paciente cero”, canción que parece inspirarse en la actualidad para asu título, aunque la letra vaya por otros derroteros.

En definitiva, otra muestra del buen hacer del trío formado por Óscar, Gabi y Beto que no defraudará a sus muchos seguidores.

Comentarios

Comentarios