THE HELLACOPTERS anuncian nuevo álbum ‘Eyes of Oblivion’ para abril

Se anuncia a la vez que el estreno del single de adelanto "Reap a Hurricane"

3.7/5 - (24 votos)

Coincidiendo con el estreno hoy del vídeo de «Reap A Hurricane», el single de adelanto, el sello Nuclear Blast ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de los suecos The Hellacopters. El álbum va a titularse «Eyes of Oblivion» y estará disponible el 1 de abril de 2022. Se trata del primer trabajo del combo de high energy desde su disco de despedida (momentánea) de 2008, el álbum de covers «Head Off».

Nicke Andersson, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda, ha comentado los siguientes detalles sobre su nuevo trabajo:

«El álbum tiene 10 canciones y, aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos tocado desde el comienzo en 1994 hasta ahora. Algunas de las canciones se remontan a 10 años o más, y otras fueron escritas más recientemente. Es rock and roll tocado con mucha energía, así que a falta de un término mejor digo High Energy Rock And Roll. Se podría decir que suena como si los Beatles se encontraran con Judas Priest o Lynyrd Skynyrd se encontrara con los Ramones, pero la mejor manera de describir este álbum es que suena como los Hellacopters de hoy».

También hoy ha trascendido que el nuevo tema «Reap a Hurricane» cuenta también con una edición física en formato single de siete pulgadas. Estará disponible a partir del 4 de febrero de 2022 (aunque ya se puede reservar en preventa) y en la cara B contará con un tema exclusivo para este formato titulado «Done Fighting». Estará disponible en dos formatos, en color rojo transparente y en color verde transparente, con una edición de 500 copias cada uno.

Comentarios

Comentarios