STATUS QUO y HAWKWIND primeras confirmaciones de BBK Bilbao Music Legends 2022

Paul Carrack también anunciado en esta primera tanda de nombres

4.3/5 - (21 votos)

El BBK Bilbao Music Legends 2022 ha anunciado sus primeros nombres. El evento, que como novedad anuncia también que celebrará su primera edición en Bilbao después de haber faltado a su cita los 2 últimos años debido a la pandemia producida por el Covid-19, se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Bilbao Arena de la capital vizcaína.

Y como decíamos, el evento ha confirmado ya los primeros tres nombres de su cartel. Se trata de Status Quo, que serán el primer cabeza de cartel, Hawkwind, que se encuentran realizando su 50th Anniversary Live Tour, y Paul Carrack, que presentará en directo en el botxo su último trabajo «One on One».

A pesar del cambio de ubicación, los responsables del festival prometen que seguirá manteniendo su filosofía: aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, 5 artistas por día, descansos entre los artistas. Se busca también un target de público objetivo mucho más amplio de lo que suele ser habitual en otros festivales musicales, incluyendo entre sus potenciales espectadores a todos los miembros de la familia, para lo que se establece la entrada gratuita hasta los 12 años.

Comentarios

Comentarios