FRANCK CARDUCCI & THE FANTASTIC SQUAD arrancan hoy su gira española

4.7/5 - (21 votos)

La banda francesa Franck Carducci & The Fantastic Squad estará actuando en nuestro país durante estos próximos días. Son cinco las fechas confirmadas para esta banda de rock progresivo que arancarán hoy miércoles 15 de diciembre de 2021 en León y, tras pasar también por Cangas, Madrid y Burlada, finalizarán el domingo 19 en Torredembarra.

El primer álbum de Franck Carducci, titulado «Oddity», estaba lleno de grandes temas que propiciaron el inicio de un viaje épico, pero es en el escenario donde comienza a escribir su leyenda: vestuario, maquillaje, atmósferas psicodélicas, rock y sensualidad. Sí, piensas en Genesis, en Alice Cooper, en David Bowie, en Led Zeppelin y en Pink-Floyd, no te pierdas a Franck Carducci.
Tras el lanzamiento del muy esperado «Torn Apart», que contaba con un invitado especial Steve Hackett (Genesis), el «Tearing the Tour Apart» salió de ruta por Europa y Franck convirtió su show en uno de los más irresistibles en la escena rock contemporanea. 2017 vio el lanzamiento de un DVD / BluRay en vivo de la gira, que después de aproximadamente 100 fechas, terminó con una gran ovación y el público pie, en el escenario del festival de Loreley frente a 6000 personas.
Franck Carducci, como maestro de ceremonias, dirige su Rock ‘n Roll Circus, donde cada uno de sus integrantes encarna un lado de su música. ¿Quién puede explicar cómo se añadiría un mástil de guitarra de 12 cuerdas a un bajo, cómo un potente riff de guitarra se conmbinaría con una excitante danza del vientre, o un solo de mellotron terminaría en un duelo con un didgeridoo? ¿Quién también puede explicar cómo Aquiles, guitarra y espada en mano, secuestrarían a una sensual Alicia de su País de las Maravillas?
Sin embargo, deja que te recojan y te lleven de la mano, no querrás irte hasta la última nota del concierto. Tus sentidos no tendrán un segundo de descanso mientras estos personajes te lleven a un lugar donde los sueños son reyes, las emociones son reinas y los géneros musicales se cruzan sin fronteras.
Septiembre de 2017 significó el inicio de «On The Road to Nowhere», donde la banda ganó el premio «Best Overseas Band» de la revista británica «Classic Rock Society».
Sumérjase en el espectáculo y déjese llevar mientras se embarca en un viaje hacia un universo musical colorido, extravagante y divertido, abierto y accesible para todos.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Miércoles 15 de diciembre de 2021: León, El Gran Café
Jueves 16 de diciembre de 2021: Cangas do Morrazo, Salason
Viernes 17 de diciembre de 2021: Madrid, Sala Silikona
Sábado 18 de diciembre de 2021: Burlada, Casa de Cultura
Domingo 19 de diciembre de 2021: Torredembarra, La Traviesa

Comentarios

Comentarios