The Lumineers lanzan villancico ‘This is Life (Merry Christmas)’

La canción benéfica cuenta con la colaboración de Daniel Rodriguez

4.2/5 - (22 votos)

The Lumineers han sorprendido a sus fans de todo el mundo con el estreno de una nueva canción navideña. Hablamos de «This is Life (Merry Christmas)», escrita por el aclamado cantautor Daniel Rodríguez y Brandy Schultz y cuyos beneficios se destinarán a MusiCares, organización estadounidense que ayuda a los músicos sin dinero a costear sus tratamientos médicos.

«Soy un gran fan de Daniel Rodríguez desde hace años», dice el cantante y guitarrista de The Lumineers y cofundador Wesley Schultz. «Una noche le invitamos a cenar, y mi mujer Brandy -en contra de mis deseos- le dijo a Daniel que una de sus canciones era navideña. La canción se llamaba ‘This Is Life’ y ella sugirió a Daniel que añadiera ‘Merry Christmas’ al estribillo. Daniel no se sintió insultado en absoluto, lo probó y le gustó la idea. Resultó que ella tenía razón, y el resto es historia de la Navidad«.

The Lumineers además han estrenado «A.M. Radio», tema de adelanto del que será su nuevo trabajo «Brightside». Se trata del cuarto álbum de esta banda ganadora de dos premios Grammy y estará disponible a partir del viernes 14 de enero de 2022.

Comentarios

Comentarios