MANOLO KABEZABOLO retoma su gira y anuncia libro y documental

3.7/5 - (24 votos)

Manolo Kabezabolo retoma su actividad tras el parón obligado por la pandemia recuperando su actividad en directo, aunque este mismo 2021 se ha reeditado en formato vinilo su primer disco “Ya Hera Ora” de 1995, con motivo de su 25º aniversario.

Así, el “Tanto Tonto Remonta Tour”, haciendo alusión a todas esas fechas que tuvo que cancelar en 2020 con la salida de su último disco (“Tanto Tonto Monta Tanto” – Rock de Kasba 2020) y que ahora retoma para los próximos meses. Las primeras paradas han sido en Tolosa, Salt, Madrid, el festival Adictes de Tàrrega o el RockAlbox con una acogida espectacular por parte de los y las asistentes. Este próximo fin de semana sale a la carretera junto a Josetxu Piperak & The Riber Rock Band para visitar Córdoba (sábado 4 de diciembre en Ambigú Axerquía) y Murcia (domingo 5 en Garaje Beat Club).

Pero no son los conciertos lo único que nos tiene preparado el zaragozano durante los próximos meses, ya que el próximo 2022 verá a la luz su libro autobiográfico donde se desnuda Manuel Méndez y donde romperá muchas leyendas urbanas y afianzar otras tantas. Paralelamente está trabajando junto a la productora Du Cardelin Studio en un documental tan cercano como sincero.

Comentarios

Comentarios