La sala Estraperlo anuncia programación temática

4.8/5 - (21 votos)

La conocida sala Estraperlo Club (Del Ritme) de Badalona, uno de los lugares fijos dentro de la programación de conciertos en el área de Barcelona, inaugura este viernes 3 de diciembre una nueva etapa coincidiendo con el 13º aniversario de mítica sala de música underground.

Además de su programación de conciertos, la sala anuncia noches especializadas de baile con los clubes nocturnos mensuales Safety Dance -indie rock y pop de los 80s y 90s-, Dub Academy -sound system-, Bissap -música africana-, Abaddon Club – techno-, Lebowsky Klub -soul, funky, disco & house-, Distorsión -trance, progresivo & techno- y Bassground -psytrance-. Esta nueva era de Estraperlo estará por lo tanto más centrada que nunca en la cultura del club y además con parte de la sala remodelada. mLos detalles de esta nueva programación son los siguientes:

Estraperlo Club del ritmo: Cada tercera semana de mes tendrá lugar la sesión que mantendrá viva la llama “estraperliana” de siempre. Unclu Garrot desde la Ducados Factory, acompañado de invitados para cada ocasión, ofrecerá los mejores pinchazos de punk, rock, ska, reggae, soul, metal, hardcore y música de alto tonelaje.
The Safety Dance: El dj Albertcode ha tenido residencia en las salas más importantes de Barcelona y es el creador de las exitosas fiestas “Back to de 80’s” o “Smells like 90’s” en Razzmatazz. En The Safety Dance mezclará la esencia pop, rock e indie de los 80’s y los 90’s en una fiesta que contará con dj’s invitados para pinchar desde New Order o Blur, Radio Futura o Dover, pasando por The Beastie Boys o Spice Girls.
Dub Academy: Un Sound System donde sonarán una gran variedad de géneros que van desde los roots más clásico al sonido digital de finales de los noventa y principios de los dos mil. Este escenario, que ha logrado crecer hasta consolidarse como uno de los espacios más auténticos y concurridos de las noches del Rototom Sunsplash, llega ahora a Estraperlo Club con una residencia mensual.
Bissap: Un ambiente estrictamente African Vibes que será un viaje sin visado a través de la música. De Nigeria, Ghana y Costa de Marfil a Sudáfrica, los mejores sonidos del continente africano.
Abaddon Club: El formato club de techno del Devil’s Dancing Fest se ha ganado un puesto en la escena de clubbing de Barcelona. Abaddon Club es un espacio para los sonidos más undergrounds del techno y apuesta por los mejores artistas internacionales especializados en estos contundentes sonidos de la música electrónica.
Lebowsky Klub: Es el alter ego del bar Lebowski de Badalona, ​​regentado por el dj Sr. Ger, quien ahora pinchará también en el Estraperlo Club en esta fiesta donde sonará el mejor house y donde no se venera la figura del dj sino de la música que se pone.
Distorsión: Una fiesta de la mano del dj Ricardo F. que pinchará toda la música que no se suele pinchar en las fiestas remember. Progressive, trance y techno de entre el 93 y el 2002 y que ha quedado en el olvido. Ésta será una fiesta bimensual en el Estraperlo Club.
Bassground: Bassground BCN son la productora de eventos psytrance con mayor proyección de Cataluña. Empezaron hace más de siete años programando mensualmente en la Sala Upload y han apostado muy fuerte por este género hasta convertirse en pioneros y llevar a Barcelona a los máximos exponentes del psytrance y el progresivo mundial.

Comentarios

Comentarios