PRAYING MANTIS de gira en mayo 2022

3.9/5 - (22 votos)

La histórica banda británica Praying Mantis ha programado una serie de fechas por la península para finales del mes de mayo del año que viene. Son cinco las fechas en total que componen su «Iberian Katharsis Tour», de las que cuatro tendrán lugar en nuestro país: pasarán por las localidades de Madrid, Valencia, Barcelona y Portugalete entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo de 2022.

En estos conciertos, la banda de los hermanos Troy estará presentando en directo las canciones de su próximo disco de estudio, «Katharsis», que será lanzado por el sello italiano especializado Frontiers Music a comienzos del año próximo. En todos estos conciertos Praying Mantis contará con los navarros Óxido como invitados. La banda de Pamplona estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco «Soy La Tormenta», publicado en octubre de este año.

Formados allá por el año 1977, Praying Mantis fueron una de las bandas más importantes de la NWOBHM, junto a Iron Maiden o Saxon. Su último disco hasta el momento es «Keep It Alive», álbum en directo publicado en 2019 al que sucederá el mencionado «Katharsis», disponible a partir del 28 de enero de 2022.

Las fechas de estos conciertos de Praying Mantis junto a Óxido son las siguientes:

Jueves 26 de mayo de 2022: Madrid, Sala Rockville
Viernes 27 de mayo de 2022: Valencia, Paberse Club
Sábado 28 de mayo de 2022: Barcelona, Sala Bóveda
Domingo 29 de mayo de 2022: Portugalete, Sala Groove

Comentarios

Comentarios