MALFORTA lanzan ‘Lobo’, single adelanto de su nuevo EP

4.9/5 - (20 votos)

«Lobo» es la carta de presentación de Malforta, grupo vasco formado el pasado 2020 por Gorka Santalla, Jabier Muguruza, José Luis Garnica, Ricardo Mendiluze e Iñigo Hernández. Se trata del sencillo de adelanto del nuevo EP homónimo de la banda de Irún, que está previsto para el 17 de diciembre. Precisamente ese mismo día 17 de diciembre la banda actuará en el Festival Km0 Irún Zuzenean; la presentación del EP continuará el 14 de enero de 2022 en la sala Dabadaba de Donostia – San Sebastián.

La propia banda explica el significado de este adelanto de densa atmósfera y desgarradoras guitarras que acompañan una letra muy personal sobre un tema común, nuestros propios miedos:

«Todos tenemos nuestras vidas organizadas del mejor modo posible, pero en muchas ocasiones surgen situaciones, de naturaleza muy variada, que amenazan nuestra estabilidad.

El lobo representa esos problemas personales e intransferibles que están ahí, de fondo en nuestras vidas y acechándonos, rondando nuestro día a día. Todo aquello que en muchas ocasiones preferimos ignorar, hacer como que no sucede, o evitar enfrentarnos a ellos por miedo. Pero que, si no les hacemos caso, si no ponemos solución a tiempo, pueden acabar venciéndonos.

Somos en demasiadas ocasiones nuestro peor enemigo.
Somos en demasiadas ocasiones el ‘Lobo'».

Comentarios

Comentarios