FEEDER anuncian su nuevo disco ‘Torpedo’

Se editará en marzo del año que viene

4.3/5 - (23 votos)

Para el próximo 18 de marzo de 2022 se espera el lanzamiento de «Torpedo», el nuevo material de estudio de los galeses Feeder. Un disco que se describe como «un álbum que es una experiencia comunitaria que considera los procesos a través de los cuales nos enfrentamos a lo que nos viene». La portada es la que acompaña a estas líneas.

Como para prácticamente todo el mundo, la pandemia, la suspensión de las giras y los confinamientos pillaron a contrapié a Feeder, lo que condujo inevitablemente a un período poco inspirado para la banda y el compositor Grant Nicholas. Sin embargo, Feeder siempre han sido maestros en combinar la luz y la oscuridad -iluminando los rincones sombríos de su mundo para descubrir algo conmovedor y edificante- lo que significa que no pasó mucho tiempo antes de que llegara la inspiración y se materializaran dos álbumes de música.

«Torpedo» es la muestra de una banda renovada, inspirada por lo nuevo y que no descansa en la fuerza de sus considerables éxitos. Musicalmente actúa como un hilo conductor entre todo lo que han recorrido hasta la fecha, y todo lo que aún pueden llegar a ser en el futuro.

Comentarios

Comentarios