Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) elegido gotemburgués del año

4.3/5 - (21 votos)

El que durante muchísimos años fuera batería de Mötorhead, actualmente empuñando las baquetas con Scorpions y miembro también en el pasado de bandas como la de King Diamond, el afable Mikkey Dee, ha sido distinguido como «Gotemburgués del año». Este premio lo otorga el Ayuntamiento de Gotemburgo y la asociación de tranvías de Gotemburgo.

En una ceremonia celebrada este pasado fin de semana, Dee recibió el título, que se materializa con un tranvía bautizado con su nombre. El músico fue homenajeado ante los fans y la gente de Gotemburgo en una ceremonia este sábado 27 de noviembre en la que condujo el convoy hasta la Plaza de las Reinas de la ciudad sueca.

«Nosotros, los habitantes de Gotemburgo, sentimos un enorme orgullo por tener un artista mundial de este calibre en nuestra ciudad. Durante más de 40 años, Mikkey ha actuado con una pasión asombrosa en algunas de las mayores bandas del mundo. Es una verdadera inspiración para todos nosotros y para los jóvenes músicos», han comentado desde la organización del evento.

Comentarios

Comentarios