HUMO presentan su primer single ‘Sexy Vampire’

3.8/5 - (23 votos)

Humo, proyecto que combina sonidos como el rock, el glam, el punk, la electrónica o la psicodelia, presenta su primer sencillo, un tema titulado «Sexy Vampire» que podéis reproducir sobre estas líneas.

Liderado por ASH (Sebastián Cocucci), músico con experiencia en bandas como La Nueva Carne, o Primeras Impresiones, grupos con los que grabó tres álbumes y realizó más de cien conciertos, incluido uno abriendo para Marilyn Manson en Buenos Aires, se presentan con un single que trae aromas a oscuras bandas de los 80’s, Trip Hop, Rock Clásico, en una alegoría de la vida nocturna y prohibida.

ASH combina su labor de composición con la fotografía (https://sebastiancocucci.com/albums), realiza performances con el pintor David Callau (https://www.davidcallaugene.com/) y ofrece junto a la banda (ISA con las teclas y ÓXIDO a la guitarra) unos directos incendiarios que dejan realmente impactado. En el álbum que vendrá, «HUMO-SEXO  DINERO-HUMO», aparecen nombres como Protokaos, La China Patino, Juanjo Reig, David Kano… y más productores y colaboraciones que se siguen sumando a este proyecto diferente y adictivo.

Comentarios

Comentarios