Obus aplazan sus próximos conciertos por problema de salud de Fortu

4.2/5 - (20 votos)

Los madrileños Obus acaban de difundir un comunicado en el que explican las razones que les han llevado a aplazar los conciertos previstos en lo que resta de este mes de noviembre y el próximo de diciembre. La banda se ha visto obligada a tomar esta decisión por problemas de salud de su vocalista, el popular Fortu, que debe permanecer en reposo absoluto por consejo médico:

Debido a un problema de salud de Fortu Sánchez, de OBUS, nos vemos obligados a aplazar los conciertos de noviembre y diciembre. Por prescripción médica se obliga a un reposo absoluto. Estamos buscando nuevas fechas donde reubicar los conciertos afectados, que comunicaremos lo antes posible.

Las entradas adquiridas tendrán validez para estas nuevas actuaciones y si se desease se puede proceder a su devolución en el mismo sitio donde se compraron. En el caso del concierto de Barcelona, del Homenaje a Lemmy, nos gustaría que de alguna manera siguiéseis apoyando la causa por honrarle y colaborar con la ASOCIACION CONTRA EL CANCER.

Gracias por vuestra comprensión. Nos vemos pronto en un escenario ¡SEGURO!

El propio Fortu ha grabado un vídeo donde explica la situación. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 

Comentarios

Comentarios