IMAGINE DRAGONS en Santiago en julio 2022

4.2/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Imagine Dragons actuarán en nuestro país el próximo verano, ya que se acaba de confirmar un concierto en Santiago de Compostela dentro de su esperada gira mundial «Mercury World Tour» para el próximo 22 de julio de 2022. Será en el Monte do Gozo y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 26 de noviembre (con una preventa que se activa hoy jueves 25).

Esta gira europea, que ya incluía un concierto en el Mad Cool madrileño, arrancará el 28 de mayo de 2022 en el Letnany Airport de Praga (República Checa) y tendrá paradas en estadios y grandes recintos al aire libre de las principales ciudades europeas antes de terminar el 16 de julio en Lollapalooza París (Francia). Imagine Dragons será también cabeza de cartel de algunos de los festivales más emblemáticos de Europa, como I-Days (Milán), Rock Werchter (Bélgica), Pinkpop (Países Bajos).

Os recordamos los datos de este concierto:

Lunes 11 de julio de 2022: Santiago de Compostela, Monte do Gozo

La venta general de entradas para esta nueva fecha comenzará el viernes 26 de noviembre a las 10h en livenation.es y Ticketmaster. Además, los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, podrán acceder a una preventa exclusiva que estará disponible el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 10h en esta misma web.

Comentarios

Comentarios