ARLO PARKS tendrá a Iris Deco como telonera en Barcelona y Madrid

3.8/5 - (26 votos)

La británica Arlo Parks, que estará visitando nuestro país la próxima semana, tendrá a Iris Deco como telonera en sus dos conciertos del 29 de noviembre en Barcelona (Sala Apolo) y el 30 en Madrid (La Riviera).

Iris Deco es el proyecto en solitario de la catalana Júlia Collado, también integrante del grupo Moon Vision. En ambas actuaciones Iris Deco presentará su disco de debut, «Golden» (2021, Hidden Tracks), donde ofrece ocho temas de soul y R&B contemporáneo entre la sensualidad orgánica de su voz y un colchón instrumental electrónico.

Por lo que respecta a Arlo Parks, os recordamos que ha ganado recientemente el prestigioso Mercury Prize gracias a su álbum de debut, “Collapsed Sunbeams” (2020). Este afamado e importante galardón, que premia al mejor disco del año del Reino Unido e Irlanda, se suma a los dos AIM Awards que obtuvo en agosto, en las categorías de “UK Independent Breakthrough Artist” y “Best Independent Album”. Apuntemos también que en 2020 ganó otro AIM Award, ese en la categoría de “One To Watch”. En un principio, estaba previsto que Arlo Parks actuase en La [2] de Apolo en Barcelona y en la Sala Mon Live en Madrid, pero tras agotar las entradas en ambos recintos sus conciertos se han cambiado a la Sala Apolo y a La Riviera, respectivamente, espacios ambos de mayor aforo que los iniciales.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Lunes 29 de noviembre de 2021: Barcelona, Sala Apolo
Martes 30 de noviembre de 2021: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios