SERIOUS BLACK de gira la semana que viene

3.6/5 - (20 votos)

Los alemanes Serious Black llegarán a nuestro país en el ecuador de la próxima semana laboral para completar una gira de cinco conciertos por nuestro país. Este tour les llevará del miércoles 24 al domingo 28 a visitar las ciudades de Barcelona, Madrid, Vitoria – Gasteiz, Valladolid y Vigo. En Barcelona estarán Cyan Bloodbane abriendo; en Madrid, Vitoria y Valladolid estarán Argion; en Vigo ejercerá de telonera la banda Iron Hunter.

En estos conciertos, Serious Black probablemente adelantarán el material de «Vengeance Is Mine», su nuevo disco que saldrá a la venta a partir del 22 de febrero del año que viene a través de AFM Records y que ya cuenta con un adelanto en el single «Rock With Us Tonight».

Serious Black se formaron en 2014, y aunque en un principio contaban con Roland Grapow y Thomen Stauch en su formación, pronto ambos tuvieron que abandonar la banda por no poder compaginar con sus otros proyectos. Esto no hizo frenar a una banda que tras cinco grandes discos, lanzó su última obra «Suite 226», su sexto álbum de estudio. Un trabajo publicado a finales de enero que recibió inmejorables críticas de los medios especializados.

Os recordamos las fechas del «Kings Today Tour 2021»:

Miércoles 24 de noviembre de 2021: Barcelona, Sala Bóveda (Junto a Cyan Bloodbone)
Jueves 25 de noviembre de 2021: Madrid, Sala Rockville (Junto a Argion)
Viernes 26 de noviembre de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept (Junto a Argion)
Sábado 27 de noviembre de 2021: Valladolid, Porta Caeli (Junto a Argion)
Domingo 28 de noviembre de 2021: Vigo, Sala Master (Junto a Iron Hunter)

Comentarios

Comentarios