Porco Bravo protagonizan primer concierto de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical 2022

3.7/5 - (25 votos)

Los vizcaínos Porco Bravo protagonizarán el primero concierto de FHLIM-DOURO 2022, la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Será el próximo 10 de diciembre de 2021, en la legendaria Sala La Cueva del Jazz de Zamora.

FHLIM-DOURO nace bajo los auspicios de FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical), proponiendo una serie de actividades culturales relacionadas con la industria musical y que se realizarán fuera del recinto de la Feria (Ifeza-Zamora), como es el caso de este concierto, dentro de la nueva gira de Porco Bravo, presentando su nuevo álbum «Somos».

Durante FHLIM 2021 y dentro de FHLIM-DOURO ya se organizaron, con gran éxito, una serie de conciertos (Kutxi Romero, Rulo y la Contrabanda, Albert Pla y Hamlet) al igual que presentaciones de libros musicales, documentales o películas en diferentes emplazamientos de Zamora, como el Teatro Ramos Carrión, el Museo Etnográfico o la Biblioteca Pública. En 2022, de nuevo, se realizaran diversas actividades externas, dentro de FHLIM-DOURO, todo coordinado por la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical 2022.

Comentarios

Comentarios