DEATHSTARS aplazan a febrero 2023 sus conciertos en Barcelona y Madrid

3.6/5 - (22 votos)

Los suecos Deathstars se han visto obligados a aplazar de nuevo laas fechas de su gira europea, debido a la incertidumbre que de nuevo parece que asola el viejo continente debido a la pandemia y su escalada en las últimas semanas. De este modo, todos los conciertos del combo de glam metal han sido retrasadas a finales del próximo 2022 y comienzos de 2023.

Deathstars tienen previstas dos fechas en nuestro país dentro de ese tour europeo, que ahora tendrán lugar a comienzos del mes de febrero de 2023. En concreto actuarán el 3 de febrero de 2023 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y un día después, el 4 de febrero, en Shoko Live de Madrid.

«Han sido un par de años frustrantes y, sin embargo, debido a la excesiva incertidumbre con respecto a la pandemia, tenemos que posponer de nuevo las giras europeas. Por supuesto lamentamos informaros de esto pero no está en manos de la banda. Queremos agradecer a los fans su paciencia y esperamos veros a todos en los próximos conciertos», afirma Whiplasher Bernadotte.

Os recordamos las nuevas fechas de estos conciertos:

Viernes 3 de febrero de 2023: Barcelona, Razzmatazz 2
Sábado 4 de febrero de 2023: Madrid, Shoko Live

Comentarios

Comentarios