4.5/5 - (20 votos)

Los daneses Volbeat acaban de estrenar el vídeo de «Shotgun Blues», corte de adelanto de su nuevo disco que ya se había podido disfrutar en audio, «Servant of the Mind». Este nuevo trabajo está previsto para el 3 de diciembre a través de Republic Records y es el octavo de la carrera de la banda.

Este nuevo trabajo de la banda nórdica está ya disponible en preventa en diferentes formatos que incluyen el CD estándar, doble LP de vinilo en edición deluxe (en diferentes variantes limitadas) y la edición digital también deluxe.

La banda compuesta por Michael Poulsen (guitarras/voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarras) y Kaspar Boye Larsen (bajo) han llevado su sonido característico que mezcla heavy metal, psychobilly y punk ‘n’ roll a un nivel superior, gracias a la sorprendente capacidad de Poulsen para componer canciones y contar historias.

«Escribí todo el álbum en tres meses», comenta Poulsen, «estaba en un buen lugar y de buen humor mientras estaba en casa, y tenía un público cautivo de mí mismo… Hay muchas características de Volbeat en él. Si te remontas al primer disco y lo comparas con el punto en el que estamos ahora, puedes oír cómo el grupo ha desarrollado su estilo, pero manteniendo el sonido característico».

Comentarios

Comentarios