Joel Carro – ‘Més Enllà’ (Mala Idea 2021)

3.7/5 - (23 votos)

Con «Més Enllà» nos encontramos ante el debut de Joel Carro, un disco de seis canciones que podríamos calificar de atípico. O probablemente más cercano a la realidad sería decir que es atípico para los contenidos que suelen aparecer en nuestra sección de crítica discográfica.

Y es que Carro, que además de la composición se encarga de las guitarras acústicas y las voces, es un artista con una visión musical que trasciende estilos como el rock o el folk, que es lo que podríamos pensar a la vista de los sonidos que encontramos en esta primera obra.

Sí, «Més Enllà» es un disco que en sus veinticuatro minutos y medio nos pasea por parajes folkies de inspiración rockera, pero personalmente me recuerda -salvando mucho las distancias- a cosas un poco más alejadas de la zona de confort del aficionado medio como Craig Chaquico o Michael Hedges.

Dicho todo esto, hay que comentar que «Més Enllà» es una obra de escucha agradable. Que se mantenga por debajo de la media hora también facilita que al oyente más rockero se le haga cuesta arriba.

Comentarios

Comentarios