Jack White lanzará 2 discos en 2022: ‘Fear of the Dawn’ y ‘Entering Heaven Alive’

3.7/5 - (24 votos)

Aunque recientemente estrenó un corte que ha servido de banda sonora para un videojuego («Taking Me Back», ver aquí), comenzaba a resultar casi inquietante que el otrora hiperactivo Jack White se mantuviera alejado de la actualidad discográfica (su último álbum en solitario, «Boarding House Reach» fue lanzado en el año 2018, aunque con The Raconteurs editó «Help Us Stranger» en 2019).

Pero este relativo silencio -al fin y al cabo su discográfica Third Man Records se mantiene a pleno rendimiento y ha habido bastantes novedades relacionadas con White Stripes en los últimos años- ha sido roto con el anuncio del lanzamiento de dos álbumes para el próximo 2022.

Así, el 8 de abril del año que viene llegará a las tiendas «Fear of the Dawn», mientras que «Entering Heaven Alive» hará lo propio en el verano, el 22 de julio. Aunque enfocados de manera diferente, ambos discos estarán relacionados por las dos versiones del mencionado «Taking Me Back», la normal abriendo el primero y la llamada «Gently» dando por finalizado el segundo. Podéis ver las portadas de ambos discos al final de este artículo junto con el tracklisting correspondiente.

Como nuevo adelanto de este aluvión de material, Jack White ha estrenado el vídeo oficial de «Taking Me Back», que ha codirigido junto a Lauren Dunn (podéis verlo encabezando este artículo).

Fear of the Dawn Tracklist

1. Taking Me Back
2. Fear of the Dawn
3. The White Raven
4. Hi-De-Ho (w/ Q-Tip)
5. Eosophobia
6. Into the Twilight
7. Dusk
8. What’s the Trick?
9. That Was Then (This Is Now)
10. Eosophobia (Reprise)
11. Morning, Noon and Night
12. Shedding My Velvet


Entering Heaven Alive Tracklist

1. A Tip From You to Me
2. All Along the Way
3. Help Me Along
4. Love Is Selfish
5. I’ve Got You Surrounded (With My Love)
6. Queen of the Bees
7. A Tree on Fire From Within
8. If I Die Tomorrow
9. Please God, Don’t Tell Anyone
10. A Madman From Manhattan
11. Taking Me Back (Gently)

Comentarios

Comentarios