Band Of Horses se convierten en gatos para el vídeo de ‘Crutch’

4.3/5 - (23 votos)

El pasado mes de octubre los estadounidenses Band of Horses anunciaban el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «Things Are Great», disco que supone el primer material nuevo de la banda en cinco años. Estará disponible a partir del próximo 21 de enero de 2022 a través del sello BMG.

El grupo ha lanzado como adelanto el tema «Crutch», del que ya se puede ver el vídeo (podéis reproducirlo sobre este artículo). El vídeo fue filmado en Cat Therapy en Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a gatos rescatados. Dirigido por Ben Fee, supone además la segunda colaboración de la banda con este director, que también dirigió el video de «Casual Party» de 2016. Las peculiares imágenes del video de «Crutch», yuxtapuestas a los matices agridulces de la canción, son totalmente Band of Horses.

Ben Fee ha comentado: «¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar ‘Crutch’ de Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!».

Band of Horses han anunciado ya parte de una extensa gira europea para presentar este nuevo disco que incluye dos fechas en nuestro país:

Jueves 24 de marzo de 2022: Barcelona, Razzmatazz
Viernes 25 de marzo de 2022: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios