Anal Hard – ‘Influencers del Underground’ (HFMN Crew 2021)

3.6/5 - (25 votos)

Hace ahora justo un mes Anal Hard lanzaban su quinto larga duración, «Influencers del Underground». Los trece temas que lo componen (doce oficiales más un corte ‘oculto’) fueron grabados en el Estudi Labedoble de Terrassa por Marc Boria y Oriol, con mezcla y masterización a cargo del estadounidense Gene Freeman (Lamb Of God, Clutch…).

El cuarteto de El Masnou ha creado una obra donde combinan su habitual contundencia de inspiración NYHC y en algunos momentos cercana a cosas como los primeros S.A., con algunos nuevos registros que enriquecen su oferta sonora. En cuanto a las letras, la banda mezcla sus odas de inspiración plitoxicómana con temática más «profunda» en la que se sumergen en la crítica social.

El resultado es una media hora de agresión sonora que convencerá a los seguidores de este tipo de sonidos, aunque a mí personalmente me dejan algo frío. Mencionar también que a lo largo del disco se pueden escuchar colaboraciones de Rubén López de La Inquisición en «Medios a 20», Chucky Pewreh de Storm) en «El ritual» y Alex Montoro también de La Inquisición en ese bonus track que mencionábamos al principio, «Zona Especial Norte».

Pasable.

Comentarios

Comentarios