Elvis Costello & The Imposters anuncian ‘The Boy Named If’

3.8/5 - (20 votos)

Para el día 14 del próximo mes de enero se ha anunciado el lanzamiento de «The Boy Named If», el nuevo trabajo de Elvis Costello and The Imposters. Un trabajo que la información promocional califica como compuesto por «canciones urgentes e inmediatas con brillantes melodías». La portada es la que acompaña a este artículo.

El propio Elvis Costello comenta lo siguiente: «El título completo de este disco es ‘The Boy Named If (And Other Children’s Stories)’. ‘IF’ es un apodo para tu amigo imaginario; tu yo secreto, el que sabe todo lo que niegas, al que culpas de la vajilla destrozada y de los corazones que rompes, incluso el tuyo».

Producido por Sebastian Krys y Elvis Costello, el álbum es una colección de trece instantáneas «que nos llevan desde los últimos días de una infancia desconcertada hasta ese momento mortificante en el que te dicen que dejes de comportarte como un niño, lo que para la mayoría de los hombres (y quizá también para algunas mujeres) puede ocurrir en cualquier momento de los próximos cincuenta años», continúa Costello.

Tracklisting:

1. Farewell
2. The Boy if Named
3. Penelope Halfpenny
4. The Difference
5. What If I Can’t Give You Anything But Love
6. Paint the Red Rose Blue
7. Mistook Me For a Fool
8. My Most Beautiful Mistake
9. Magnificent Hurt
10. The Man You Love To Hate
11. Death of Magic Thinking
12. Trick Out The Truth
13. Mr Crescent

Comentarios

Comentarios