Presentación Oficial de ‘DalecandELA The Soundtrack’, el álbum que da luz y visibilidad a la ELA

3.6/5 - (21 votos)

El sábado 27 de noviembre de 2021, coincidiendo con la fecha del lanzamiento de «DalecandELA The Soundtrack» (Oso Polita 2021), tendrá lugar la presentación oficial en Muxikebarri Zentroa (Avenida de Basagoiti 77, 48991 Getxo Vizcaya), con un primer pase a las 19:30 horas, que en el caso de completar el aforo, se abriría una segunda tanda de actuaciones a las 17:00 horas.

Se trata de un álbum recopilatorio que reúne a las bandas más determinantes de la escena vasca que han grabado un disco solidario para visibilizar la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). McEnroe, Smile, El Inquilino Comunista, Los Brazos, The Fakeband, Still River… entre otros, colaboran en esta iniciativa benéfica. 19 canciones compuestas y escritas para la ocasión que concentrará a estas bandas para defenderlo en directo.

La convocatoria, contará con las actuaciones de los artistas y formaciones Still River, Last Fair Deal, Margo Cilker, El Inquilino Comunista, McEnroe, Santi Guzmán, The Fakeband, The MarshALS, Amigos de DalecandELA, Smile y Nebraska. Artistas que también formarán parte del Festival contra la ELA que reunirá a más de cien músicos durante el primer trimestre del próximo año para interpretar en directo el álbum «DalecandELA The Soundtrack».

Comentarios

Comentarios