4.9/5 - (20 votos)

El viernes 27 de noviembre de 2021 se cumplirán cincuenta años exactos de la publicación de «Killer», el clásico álbum de Alice Cooper. Y para esa misma fecha está previsto el lanzamiento de «Killer… 50 years later», tributo en forma de álbum de versiones del disco que llegará de la mano del sello británico Pale Wizard Records.

En el álbum participan algunas de las bandas más reconocidas de la escena underground, hard rock, stoner y psych actuales seleccionadas por el personal de Pale Wizard Records: el single principal del álbum corre a cargo de The Grand Mal, que salen airosos del clásico «Be My Lover», donde han logrado mantener la rebeldía y el swing del original, mientras le inyectan su propia personalidad. Otros temas destacados son Green Lung con «Under My Wheels», la atrevida versión de Sergeant Thunderhoof de «Halo of Flies» y los conocidos Mos Generator, con «Dead Babies».

El álbum estará disponible en vinilo (en dos versiones, una en cera negra y otra en colores negro y rosa), CD y en todas las plataformas digitales el 27 de noviembre de 2021 como decimos (las versiones digital y en CD contarán con temas extra no incluidos en la edición en LP).

El listado completo de temas es el siguiente:

Green Lung – Under My Wheels
The Grand Mal – Be My Lover
Sergeant Thunderhoof – Halo of Flies
Ritual King – Desperado
1968 – You Drive Me Nervous
Trippy Wicked & the Cosmic Children of the Knight – Yeah Yeah Yeah
Mos Generator – Dead babies
Admiral Sir Cloudesley Shovell – Killer
Alunah – I’m Eighteen
Suns of Thunder – Billion Dollar Babies
Possessor – Muscle of Love
Sound of Origin – Sick Things

Comentarios

Comentarios