Mike Ness confirma que habrá nuevo disco de Social Distortion para 2022

4.1/5 - (24 votos)

De Mike Ness se podrán decir muchas cosas, pero lo que desde luego su capacidad de productividad discográfica no es una de ellas. «Hard Times and Nursery Rhymes», el último álbum de estudio de su banda Social Distortion fue editado hace ya más de una década, en enero de 2011, lo que da una idea de la prisa que se da el californiano para aumentar su discografía.

En cualquier caso el propio Ness parece ser perfectamente consciente de ello. En un post en las redes sociales ha comentado que a comienzos del próximo 2022 entrará en el estudio para registrar un nuevo álbum. «Esta vez de verdad, ¡lo prometo!», ha comentado el músico estadounidense.

Por lo que comenta en el mismo post, Ness ya está finalizando con la composición de los temas, ahora mismo más de cuarenta de los que se elegirán «los más adecuados», antes de entrar al estudio de grabación en febrero o marzo. Ness también asegura estar «realmente entusiasmado» con las nuevas composiciones, y además de agradecer a sus seguidores toda su paciencia, asegura que «la espera merecerá la espera».

Ya veremos…

Comentarios

Comentarios