The Hellacopters anuncian nuevo disco para primavera de 2022

La banda ha fichado por Nuclear Blast y lanzará entretanto "Grande Rock" en formato digital

3.9/5 - (20 votos)

Mucho estaban tardando los suecos The Hellacopters en anunciar nuevo material discográfico. Y si bien el disco en directo que se rumoreó hace unos años sigue sin materializarse, el grupo acaba de anunciar su fichaje por el sello Nuclear Blast Records. Con esta disquera publicará un nuevo trabajo de estudio que verá la luz la próxima primavera de 2022, aunque de momento no hay más detalles salvo que la banda ya ha terminado con las sesiones de grabación.

Mientras tanto, Nuclear Blast va a poner en circulación en formato digital «Grande Rock», el tercer álbum de la banda y disco que no había sido publicado hasta el momento en dicho formato. Para presentar el lanzamiento, también se ha realizado una remasterización del vídeo clip original del tema «The Devil Stole The Beat From The Lord» (podéis revisarlo al final de este texto), single que impulsó la obra.

Sobre todas estas novedades, el vocalista, guitarrista y principal compositor del grupo, Nicke Andersson, ha comentado lo siguiente: «La emoción está por las nubes en el campamento Hellacopter. Sé que dije que esto nunca iba a suceder, pero me equivoqué. Una vez en la vida se da el caso y no sólo tenemos un nuevo álbum listo para apabullaros con él, queridos discípulos del rock – también tenemos el inmenso placer de hacerlo junto con la mejor gente de Nuclear Blast Records. Nos esperan buenos tiempos».

Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios