SIXX:A.M., el grupo de Nikki Sixx de Mötley Crüe, lanza ‘Hits’

3.6/5 - (26 votos)

Hoy viernes 22 de octubre de 2021 se lanza a través del sello Better Noise «Hits», álbum que recoge lo mejor de la producción discográfica de Sixx:A.M., el grupo de Nikki Sixx, bajista y principal compositor de los estadounidenses Mötley Crüe, junto a DJ Ashba y el productor y compositor James Michael (el nombre del grupo es una combinación de los de los tres implicados).

Después de cinco álbumes de estudio («The Heroin Diaries Soundtrack» -2007-, «This Is Gonna Hurt» -2011-, «Modern Vintage» -2014-, «Prayers for the Damned» y «Prayers for the Blessed» -2016-), y tres EP, («X-Mas In Hell» -2008-, «Live Is Beautiful» -2008- y «7» -2011-), las leyendas del rock estadounidense Sixx:A.M. están preparados para lanzar «Hits», disco que incluye la primera canción nueva del grupo en seis años -el single «The First 21»-, además de otros dos temas inéditos («Penetrate» y «Waiting All My Life») y nuevas mezclas de «Talk to Me», «Skin» y la icónica «Life is Beautiful».

Coincide este lanzamiento en el tiempo con el de «The First 21: How I Became Nikki Sixx» el nuevo libro del músico estadounidense que ha sido lanzado ayer jueves 21 de octubre.

Comentarios

Comentarios