Trentemøller actuará en Barcelona en marzo 2022

4.2/5 - (21 votos)

El compositor, músico y productor danés Trentemøller presentará su inminente nuevo disco, «Memoria», en una gira europea que pasará por Barcelona: actuará en la sala Razzmatazz de la ciudad condal el 15 de marzo de 2022. «Memoria», que será su sexto álbum de estudio, se publica el 11 de febrero a través de su propio sello discográfico, In My Room.

15 años después de que el aclamado compositor, músico y productor danés Trentemøller lanzara su hito de debut The Last Resort, se ha anunciado el lanzamiento del nuevo y sexto álbum, Memoria, para el 11 de febrero de 2022 en su propio sello, In My Room. En marcado contraste con el anterior álbum de estudio, Obverse (2019), Memoria pretende y casi exige ser presentado en los locales y festivales en vivo que todos hemos estado anhelando durante estos dos últimos años.

Además de una emocionante colaboración en el diseño de escenarios y luces con el legendario diseñador de iluminación Leroy Bennett (que ha trabajado con Nine Inch NailsPrinceLady GagaPaul McCartney, etc.), a Trentemøller se le unirá en el escenario una banda totalmente nueva formada por cuatro músicos cuidadosamente seleccionados: la solista islandesa Disa (voz y guitarra), que posee exactamente la voz etérea que Trentemøller ha estado buscando para interpretar las inquietantes melodías vocales de MemoriaSilas Tinglef (batería), que está publicando música como 2nd Blood, cuyo primer EP ha sido producido y mezclado por Trentemøller y publicado en In My RoomBrian Batz (guitarra), el hombre detrás de la banda de dreampop/shoegaze Sleep Party People; y Jacob Haubjerg (bajo), quien lleva mucho tiempo tocando con bandas como Sleep Party People y Savage Rose, mientras que también publica música en su proyecto de indiepop/post-punk Luster.

Trentemøller presentará en directo Memoria en una gira europea de 21 fechas entre las cuales figura la del 15 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, con entradas a la venta por 25€ en este enlace.

Comentarios

Comentarios