Urge Overkill anuncian nuevo disco, ‘Oui’ y estrenan single adelanto ‘Freedom!’

Su primera obra en más de una década se edita a finales de enero del año próximo

4.3/5 - (22 votos)

Poco sabíamos de Urge Overkill desde que en 2018 el grupo suspendiera su actuación en el Azkena Rock festival de ese año por un infarto que afectó a Eddie ‘King’ Roeser. Por ello, que el grupo acabe de confirmar que hay nueva música en camino solo puede ser una buena noticia para sus fans, que están esperando a la continuación de «Rock & Roll Submarine» desde hace ya una década (fue publicado en 2011). Y por supuesto por tener de vuelta a Roeser.

Sí, Urge Overkill (o lo que actualmente es lo mismo que decir Eddie ‘King’ Roeser y Nash Kato) vuelven con un nuevo álbum bajo el brazo que llevará por título «Oui» y que será lanzado el 28 de enero de 2022 a través del sello Omnivore Recordings. La llamativa portada es la misma que acompaña a este texto.

El disco contiene una docena de canciones, incluyendo una versión de… Wham! (el signo de exclamación no es mío, aunque ciertamente me ha sorprendido que la pareja haya escogido un tema del grupo de George Michael; pero no se asusten, el grupo se lo lleva totalmente a su terreno). Se trata de «Freedom», corte que además sirve como single de adelanto de la nueva obra de los de Chicago y que ha sido estrenado por el magazine online The Big Takeover.

Urge Overkill – «Oui» Tracklist

FREEDOM!
A NECESSARY EVIL
FOLLOW MY SHADOW
HOW SWEET THE LIGHT
I BEEN READY
A PRISONER’S DILEMMA
FORGIVEN
TOTEM POLE
LITANY
I CAN’T STAY GLAD@U
WON’T LET GO
SNOW

Comentarios

Comentarios