Ozzy Osbourne reedita ‘Down to Earth’ por su 20º aniversario en formato digital

4/5 - (21 votos)

Ya se encuentra disponible en formatos digitales «Down to Earth (20th Anniversary Expanded Edition)», el álbum que el británico Ozzy Osbourne publicó originalmente en el año 2001.

Siguiendo la estela de la reciente publicación también en formato digital de «No More Tears» (en este caso por su trigésimo aniversario), este lanzamiento contiene material extra que no aparecía en la edición original del álbum. En este caso se pueden encontrar tres cortes que nunca antes habían sido editados digitalmente: «Dreamer (Acoustic Version)», «Gets Me Through (Single Version)» y «No Place For Angels».

«Down to Earth» fue el octavo álbum de Ozzy y alcanzó el número 4 en el Billboard 200 en Estados Unidos y número 19 en la lista de álbumes de Reino Unido. De él salieron dos singles Top 10 en la lista Hot Mainstream Rock Tracks: «Gets Me Through» y «Dreamer». Grabado en Los Angeles y producido por Tim Palmer, que coescribió algunas de las canciones del álbum con Osbourne, los músicos que participaron en el álbum son el colaborador habitual de Ozzy, el guitarrista Zakk Wylde, junto con el bajista Robert Trujillo (actualmente en Metallica) y el batería Mike Bordin (Faith No More).

  1. Gets Me Through
  2. Facing Hell
  3. Dreamer
  4. No Easy Way Out
  5. That I Never Had
  6. You Know…(Pt. 1)
  7. Junkie
  8. Running out of Time
  9. Black Illusion
  10. Alive
  11. Can You Hear Them?
  12. **No Place for Angels
  13. **Dreamer (Acoustic Version)
  14. **Gets Me Through (Single Version)
 
**anteriormente no disponible en streaming

Comentarios

Comentarios