NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE anuncian ‘Barn’

4.7/5 - (20 votos)

El canadiense Neil Young y sus fieles Crazy Horse (formados actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren) tendrán nuevo álbum en breve. Su título es «Barn», está compuesto por diez canciones y estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre de 2021, aunque como ya es habitual ya se puede adquirir en preventa en diversos formatos (vinilo en edición especial, CD, casete y caja de lujo). La portada es la que acompaña a este texto.

Grabado este pasado verano en un granero restaurado del siglo XIX en lo alto de las Montañas Rocosas bajo la luna llena, esta decena de cortes que incluyen canciones de amor, baladas reflexivas y, cómo no, potentes temas rockeros, capturan el espíritu crudo y la belleza lírica característicos de Neil Young and Crazy Horse. El disco viene producido por The Volume Dealers (Neil Young y Niko Bolas) y se acompaña de una película del mismo título dirigida por Daryl Hannah que captura a esta legendaria banda en su elemento mostrando su hermandad y por supuesto, la música, en vivo, grabada en su forma única y espontánea.

La edición especial en vinilo contiene 6 fotografías de las sesiones de grabación. La caja de lujo, disponible como primera edición numerada, contiene la edición especial del LP, el CD y el Blu-ray de la película «Barn» (también podrá ser adquirido por separado).

BARN Track listing:
1. Song of the Seasons
2. Heading West
3. Change Ain’t Never Gonna
4. Canerican
5. Shape of You
6. They Might Be Lost
7. Human Race
8. Tumblin’ Thru the Years
9. Welcome Back
10. Don’t Forget Love

Comentarios

Comentarios