Ecofestival Sierrasur 2021 hace balance

Ecofestival Sierrasur ha hecho balance de su recién finalizada edición 2021. Edición que se ha saldado con sold out en pleno paraíso natural de Zahara de la Sierra donde un público familiar ha disfrutado durante el fin de semana de la música, actividades de entretenimiento y la cultura:

Este fin de semana se ha vivido el mejor festival del otoño, eso lo dicen los muchos asistentes que han vivido y disfrutado de un festival que lo tiene todo, un recinto natural que es un pequeño gran paraíso, la gente maravillosa de Zahara de la Sierra y mucha música de la buena complementada con actividades culturales y de entretenimiento por doquier y para todas las edades. Se ha hecho sold out y eso merece un claro enhorabuena.
Un Ecofestival  que no hubiese sido posible sin la inigualable colaboración del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra y de Diputación de Cádiz, que siempre han apoyado y facilitado el trabajo de la organización. Y gracias también a los colaboradores y patrocinadores, que han apoyado en tiempos complicados.
Por supuesto esto ha sido posible también porque cada uno de los artistas que han actuado en el festival han dado lo mejor en el escenario para que la magia de SIERRASUR envolviera al público. Y lo han conseguido. El Kanka, Fuel Fandango, Los Enemigos, Amparanoia, Depedro, Javier Ruibal, Carmen Boza, La Tarambana, Mr. Kilombo, María la Mónica, El Jose y Cadipsonians.
A las actuaciones añadir la diversidad de actividades para niños que se han desarrollado durante las dos jornadas del festival, talleres de manualidades, pinturas, medio ambientales, musicales, de agua, tirolinas… que junto a los mayores han disfrutado en plena naturaleza. El pueblo de Zahara de la Sierra ha sonado por todos los rincones y animado a los visitantes con pasacalles que han llenado las calles de alegría, color y ritmo.
Se ha vuelto a conseguir, y es que el espíritu familiar persiste edición tras edición, año tras año, algo que hace que SIERRASUR sea único.
Más información:
www.sierrasurfestival.com

Comentarios

Comentarios