Sonorama Ribera Goes to Ibiza hace balance de su primera edición

4.7/5 - (21 votos)

Los responsables del Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2021 emitieron al inicio del pasado fin de semana una valoración de la primera edición del evento musical:

Con más de 40 conciertos y 400 asistentes, Sonorama Ribera ha dejado su huella en Ibiza. El espíritu del festival arandino llenó desde el pasado jueves y a lo largo de todo el fin de semana los hoteles Paradiso Art Hotel, Romeo’s Ibiza Motel & Diner y Cubanito Ibiza de música en directo y actividades culturales con el mejor maridaje, el vino Ribera del Duero.
En los días en los que la isla ha acogido Sonorama Ribera Goes to Ibiza se han celebrado 40 conciertos repartidos en los tres espacios, además de de las sesiones de DJs, charlas sobre distintas ramas de la industria musical y artística, presentaciones de libros y catas de vino que tuvieron lugar gracias al Consejo Regulador Ribera del Duero.
Con un cartel protagonizado por solistas y grupos nacionales como Sidonie, Niños Mutantes, Shinova, Rayden o Ginebras, entre muchos otros, tampoco faltó otra de las firmas del festival arandino: las actuaciones sorpresa. El viernes los protagonistas fueron los neoyorkinos Nada Surf, y el sábado la sorpresa llegó en forma de pista de baile con el concierto de Ladilla Rusa.
Sonorama Ribera Goes to Ibiza ha sido un festival muy especial en el que hemos vuelto a ver bailar al público, que pudo disfrutar de los conciertos de pie utilizando la mascarilla en todo momento y cumpliendo con las directrices de las autoridades sanitarias.
La dirección del festival se siente satisfecha y quiere dar las gracias todos los asistentes, artistas, trabajadores y medios de comunicación que han apoyado y hecho posible esta primera edición de Sonorama Ribera Goes to Ibiza. También debemos destacar la colaboración de los ayuntamientos de Sant Antoni de Portmany y de Sant Josep Sa Talaia.

Foto: Gloria NM

Comentarios

Comentarios