CANELAWINTER sustituirá a Canelaween y se celebrará en febrero 2022

3.7/5 - (27 votos)

Los organizadores del Canelaween, la prometida fiesta de Halloween del festival CanelaParty, ha anunciado que se ha visto obligada a aplazar el evento. En cualquier caso, el festival se celebrará en el mes de febrero de 2022 con el mismo cartel y mismo escenario: la Plaza de Toros de Torremolinos. El comunicado de los organizadores es el siguiente:

Con todo el dolor de nuestros corazones, nos vemos obligados a aplazar el Canelaween. Hemos apurado todo lo posible con la esperanza de que la situación fuese más favorable. A día de hoy, no tenemos la certeza de poder realizar una fiesta sin restricciones como antaño. Celebrarlo sentados o sin contacto humano es contrario al espíritu del Canela. Estamos en unas fechas críticas entre el “no se puede” y el “casi se puede”. Después de estos años de sequía y de valorar los riesgos que debemos asumir sin ningún tipo de garantía por parte de las autoridades sanitarias, hemos concluido que es mejor esperar un poco más y volver al 100%. Creemos que otra opción no tendría sentido para todos los que amamos este pitote.
Nueva fecha y mismo cartel donde se mantienen Sleaford ModsCalifato ¾MujeresMelenasLa Trinidad y No Picky.
Nos vemos el 26 de febrero en Torremolinos.
Nos encantaría que vinierais todos. Para los que no podáis, hemos abierto un cuestionario para solicitar la devolución de la entrada en este enlace https://forms.gle/GWdhKyPZA7DyERXs9
¡Gracias a todos y hasta muy pronto!
Entradas YA a la venta
Aquí: https://bit.ly/3bDQzC3

Comentarios

Comentarios