THE DIVINE COMEDY de gira en marzo 2022

The Divine Comedy, la banda encabezada por Neil Hannon, estará de visita por nuestro país en marzo de 2022. Son de momento tres los conciertos anunciados, que tendrán lugar el día 6 en Donostia – San Sebastián (Kursaal), el 9 en Madrid (Nuevo Apolo) y el 10 en Barcelona (L’Auditori), y en los que el músico repasará su discografía cuando ya ha superado su tercera década como artista discográfico. Este tour servirá también como presentación de «Charmed Life – The Best Of The Divine Comedy», una colección de sus mejores momentos que estará disponible a partir del 4 de febrero de 2022.

Un total de 24 pistas que abarcan su carrera de sencillos exitosos y favoritos de los fans, compilada por Neil y remasterizada en Abbey Road Studios, incluye temas monumentales como National ExpressSomething For The WeekendSongs of LoveOur Mutual FriendUna dama de cierta edadAl rescate y Norman y Norma. También incluye el nuevo tema The Best Mistakes.

«He tenido más suerte que la mayoría«, reflexiona Neil Hannon. “Puedo cantar canciones a la gente para ganarme la vida y casi siempre aplauden. Entonces, cuando me preguntaron cómo llamar a esta colección, pensé en ‘Charmed Life’. Me gusta la canción y más bien resume lo que siento por mi vida«.

En 1990 se hizo historia musical cuando un Neil Hannon de 20 años firmó su primer contrato discográfico y comenzó a lanzar un álbum glorioso tras otro bajo el nombre de The Divine Comedy. Doce álbumes magníficos y cientos de espectáculos fascinantes después, Neil Hannon es ahora, sin duda, uno de los mejores cantautores de su generación.

The Divine Comedy saldrá de gira a partir de marzo de 2022. Neil dice: «Tengo muchas ganas de volver a tocar en vivo. Los últimos años han sido un recordatorio de lo mucho que significa para mí personalmente. Realmente es mi cosa favorita. Y parece apropiado que volvamos con un set de grandes éxitos«.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Domingo 6 de marzo de 2022: Donostia – San Sebastián, Kursaal
Miércoles 9 de marzo de 2022: Madrid, Nuevo Apolo
Jueves 10 de marzo de 2022: Barcelona, L’Auditori

Comentarios

Comentarios