ALABAMA SHAKES anuncian reedición en doble LP de ‘Sound & Color’

4/5 - (24 votos)

Para el próximo 29 de octubre está previsto el lanzamiento de «Sound & Color: Deluxe Edition Coloured Corona», reedición en formato LP de vinilo de lujo del segundo álbum de los conocidos Alabama Shakes. El disco, que estará también disponible en CD y en formato digital, incluirá siete temas extra entre material de estudio inédito, caras b y grabaciones en directo, además de una ilustración reinterpretada por el director artístico Frank Harkins, y nuevas fotos.

Publicado originalmente en abril de 2015, «Sound & Color» debutó en el número 1 del Billboard 200. Después de aterrizar en las listas de «Lo mejor de 2015» de numerosas publicaciones, incluyendo The New York Times, Pitchfork y Rolling Stone, pasó a ganar un premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa y fue nombrado el Álbum Mejor Grabado. El single «Don’t Wanna Fight» fue premiado en las categorías de Mejor Interpretación de Rock y Mejor Canción de Rock. Alabama Shakes también fue nominado como Mejor Grupo Internacional en los Premios BRIT 2016.

Alabama Shakes coprodujo el álbum junto a Blake Mills (Bob Dylan, Perfume Genius). Grabado principalmente en los estudios Sound Emporium de Nashville, «Sound & Color» también contó con la colaboración del ingeniero/mezclador Shawn Everett (Beck, The War on Drugs, Kacey Musgraves).

Side A – Original album:
1 Sound & Color
2 Don’t Wanna Fight
3 Dunes
4 Future People
Side B – Original album:
1 Gimme All Your Love
2 This Feeling
3 Guess Who
4 The Greatest
5 Shoegaze
Side C – Original album plus two bonus songs:
1 Miss You
2 Gemini
3 Over My Head
4 Drive By Baby (bonus song)
5 Joe (bonus song)
Side D – All new bonus material:
1 Someday (b-side/unreleased)
2 Don’t Wanna Fight (Live from Capitol Studio A)
3 Future People (Live from Capitol Studio A)
4 Dunes (Live from Capitol Studio A)
5 Over My Head (Live from Capitol Studio A)

Comentarios

Comentarios