THE KLEEJOSS BAND agotan sus 3 conciertos de Zaragoza

La banda acaba de estrenar el vídeo de "Anónimo Campeón"

4.9/5 - (20 votos)

Los aragoneses The Kleejoss Band arrancan el otoño con fuerza: después de su visita a tierras gallegas este pasado fin de semana, la formación se dispone a proseguir su gira que hasta diciembre visitará Barcelona, Zaragoza, León, Valladolid, Bilbao, Estepona, Cádiz y Sevilla.

Precisamente la banda zaragozana acaba de anunciar que se han agotado todas las entradas para los tres conciertos que van a ofrecer en la sala Rock and Blues Café de su ciudad entre este viernes 1 y el domingo 3 de octubre. Coincide este anuncio con el estreno de «Anónimo Campeón», su nuevo single cuyo videoclip que podéis reproducir sobre este texto.

Además de esta parada triple en Zaragoza, esta gira de otoño incluye conciertos muy esperados como el de Barcelona (sábado, 23 de octubre) en la sala Upload o el de Bilbao (sábado 13 de noviembre, Crazy Horse). En ellas compartirán cartel con otros dos proyectos muy interesantes de la escena rock: Schizophrenic Spacers y Artiz Sertucha. La lista completa de conciertos es la siguiente:

1 – 2 y 3 octubre. Rock & Blues Café -Zaragoza (sold out para las tres fechas)
Sábado 23 octubre. Sala Upload Barcelona + Schizophrenic Spacers y Aritz Sertucha
Viernes 29 octubre. Babylon- León
Sábado 30 octubre. Sala Porta Caeli – Valladolid
Sábado 13 noviembre. CRAZY HORSE + Schizophrenic Spacers Aritz Sertucha y Oscar Avendaño y Reposado Bilbao
Viernes 3 diciembre. Louie Louie Rock Estepona
Sábado 4 diciembre. El Tinte Superbar Cádiz
Domingo 5 diciembre. SALA X Sevilla + Bourbon

Comentarios

Comentarios