SONORAMA RIBERA GOES TO IBIZA anuncia su programación completa

3.7/5 - (27 votos)

El festival Sonorama Ribera Goes To Ibiza acaba de anunciar su programación por días. Además de los conciertos, se celebrarán distintas actividades paralelas en el Auditorio Caló de S’Oli y catas de Ribera del Duero en el hotel Cubanito Ibiza:

¿Se os ocurre mejor manera de despedir el verano que hacerlo juntando tu festival favorito con las mejores vacaciones?  Esta semana por fin celebramos Sonorama Ribera Goes to Ibiza, el festival con el que la marca Sonorama Ribera sigue expandiéndose siempre manteniendo su esencia.
Durante los días 1, 2, y 3 de octubre, los hoteles Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo’s Ibiza Motel & Diner, los cuales forman parte de Concept Hotel Group, acogerán conciertos en formato reducido de bandas y solistas nacionales. Al poder disfrutar de los conciertos en los mismos hoteles en los que los asistentes se pueden alojar, el festival se convierte en una experiencia lo más cómoda, completa y única posible. Ya solo quedan 50 bonos para residentes y están disponibles las últimas habitaciones dobles en los hoteles Paradiso Art Hotel y Romeo’s Ibiza Motel & Diner.  La programación principal del festival tendrá lugar en estos dos.
Además de la programación musical, se llevarán a cabo distintas actividades paralelas como charlas y presentaciones que tendrán lugar en el Auditorio Caló de S’Olí, muy cercano a los hoteles:
VIERNES 1/10:
– «La industria cultural de Ibiza: más allá de la programación de clubs.» Con Diego Calvo (Hotel Concept Group), Adrián Rodríguez (Sueños de Libertad), Pedro Martínez (Teatro Eslava – Oléolá (GBS FINANCE)) y moderado por Mawi Durán.
– «De músico a fotógrafo y viceversa.» Presentación de «B», el nuevo libro de Pau Roca (La Habitación Roja) con el autor y el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo.
SÁBADO 2/10:
– «Música y arte: cuando el sonido es creador de nuevas obras.» Con Marcos Torres y Álvaro Pérez-Fajardo.
– «Analizando la figura del DJ.» Presentación de «Cómo ser DJ», el nuevo libro de Eme DJ + Sesión DJ
DOMINGO 3/10:
– «Los Planetas, Lagartija Nick, una batería y toda una vida por contar.» Fernando Navarro (El País) entrevista a Eric Jiménez, autor de «Viaje al centro de mi cerebro».
En un festival con la firma de Sonorama Ribera de ninguna manera podría faltar el vino Ribera del Duero, por ello, todos los días del festival a las 12:30 se celebrarán las catas «Tu Ribera, Tu Canción» de la mano del Consejo Regulador Ribera del Duero en el hotel Cubanito Ibiza, ubicado en Sant Antoni. Estas catas, que protagonizan la parte cultural-gastronómica del festival, serán de acceso libre para todo el que quiera acudir y a las 13:30h podremos disfrutar de los acústicos de Gara Durán, Siloé y Barry B en el mismo lugar.
Además, para los primeros en llegar al festival, el jueves tendrá lugar una fiesta de inauguración en el Romeo’s Ibiza Motel & Diner con la presentación del documental «Esplendor y caída The Garlic Phantoms»  y la sesión DJ de  Sören Manzoni.
La programación se llevará a cabo entre las 12h y las 00h y en todos los eventos se cumplirán las medidas sanitarias vigentes. Debemos destacar la colaboración de los ayuntamientos de Sant Antoni de Portmany y de Sant Josep Sa Talaia.

Comentarios

Comentarios