JORGE SALÁN desvela portada de su nuevo disco ‘El cielo es lodo’

3.8/5 - (25 votos)

El guitarrista Jorge Salán ha desvelado la portada del que va a ser su nuevo disco. Titulado “El cielo es lodo”, se trata de la continuación del exitoso “Tempus” (A New Label, noviembre de 2020). Para su confección, el músico ha contado de nuevo con Chema Salán como colaborador en algunas de las letras del disco, y también con la participación del propio Kutxi Romero (Marea) para la letra del tema que da título al álbum. Salán ha adaptado también textos del escritor Manuel Vicent para este disco. La portada, que es la que acompaña a este texto, ha sido obra de Albert Toledano.

“El cielo es lodo” estará el 26 de noviembre en plataformas digitales y el 29 sale en formato físico. El disco está producido, mezclado y grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid). La masterización corre a cargo de su compañero en Avalanch Dirk Schlächter (Gamma Ray), en Bassman.One.

Estos días Salán ha estrenado también el vídeo de “Divinas palabras”, uno de los cortes más tranquilos y a la vez especiales de “Tempus”. El clip se rodó en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y cierra la tanda de vídeos que se han presentado de su ya anterior trabajo.

Comentarios

Comentarios