XAVIER RUDD en Madrid y Barcelona en septiembre 2022

3.9/5 - (25 votos)

El músico australiano, Xavier Rudd acaba de anunciar conciertos dos conciertos en nuestro país para el próximo año. Tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona dentro de su gira ‘We Deserve to Dream‘ que recorrerá Europa en 2022. Los conciertos serán el 11 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid y el 12 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas saldrán a la venta este próximo viernes 1 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en los próximos días, tendrán acceso a una preventa exclusiva que estará disponible desde el martes 28 de septiembre a las 10h.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Xavier Rudd ha creado un concepto y un sonido característico con su guitarra acústica y un sistema cada vez más complejo de didgeridoos – instrumento de viento de origen ancestral – y percusión. El multinstrumentista tiene a sus espaldas nueve álbumes de estudio en los que incorpora temas de gran conciencia social como la espiritualidad, la humanidad, el ecologismo y los derechos de los indígenas australianos.

«La vida ha sido dura para todos estos últimos años y ahora más que nunca la gente merece soñar a lo grande. Siento que las nubes se están levantando poco a poco y cuando la gente emerja de este tiempo, me gustaría estar ahí con la música. Ser el anfitrión de un espacio en el que la gente pueda dejarse llevar y soñar y moverse y sacudirse el peso del mundo es muy poderoso y yo honro ese espacio. Siento que esta gira europea de 2022 será muy especial», dice Xavier Rudd.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Domingo 11 de septiembre de 2022: Madrid, La Riviera
Lunes 12 de septiembre de 2022: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios