La canción del día: ‘Year Around The Sun’ de Simone Felice

3.8/5 - (25 votos)

El reconocido cantautor y productor Simone Felice acaba de lanza una conmovedora canción titulada «Year Around The Sun». Este tema supone el primer avance de un álbum todavía sin nombre que saldrá durante el próximo 2022 y que es el primer lanzamiento de Felice a través de un acuerdo recién firmado con Chrysalis Records.

«Escribí esta canción en la mañana de Año Nuevo de 2021», dice Felice, «me desperté sintiéndome vacío por dentro. Como una vieja hoja de maíz golpeada por el viento. Estoy seguro de que el whisky de la noche anterior me ayudó a sentirme así. Creo que es importante reconocer y asumir el hecho crudo de que todos acabamos de pasar por el trauma colectivo más surrealista este último año y más: cierres aparentemente interminables, miedo constante y confusión, una recalibración de lo que es real y lo que es importante. Mi esperanza es que quizás con un poco de ayuda de nuestros amigos, la música, la risa y el tiempo, encontremos un renacimiento».

La canción se grabó en el estudio en la montaña en los idílicos Catskills, al norte del estado de Nueva York, que construyó con su viejo amigo, productor y arreglista/ingeniero David Baron. «Year Around The Sun» marca su primera música bajo su propio nombre con una distribución adecuada desde 2014.

Comentarios

Comentarios