La canción del día: ‘Dancing Sober’ de Yoko Factor

4.5/5 - (20 votos)

El próximo 29 de octubre se publicará «Primilege» (Mata la Música Records/Nooirax Producciones), el primer disco del power dúo mallorquín Yoko Factor que llega avalado por el afamado productor Paco Loco, que lo ha grabado y mezclado en su estudio del Puerto de Santa María (Cádiz), siendo masterizado por Kadifornia Mastering. El grupo acaba de estrenar «Dancing Sober», segundo single tras el primer adelanto «War Is Over».

«Dancing Sober» es rock bailable que muestra lo que Pablo Herrero (guitarra y voces) y Andrea Trujillo (batería y coros) mejor saben hacer: combinar el noise con el rock y las melodías pegadizas y que sirve de claro ejemplo de lo que se podrá encontrar en su primer disco: diez cañonazos más un bonus track de puro rock alternativo, stoner y garage blues que los sitúan en el mapa de otros dúos más conocidos a nivel mundial como Royal Blood, The Black Keys o incluso The White Stripes en su versión más potente.

El videoclip ha sido grabado en el Valle del Silencio de Palma y ha sido dirigido por Melchor Rosell con un gran elenco de colaboradores bailando una coreografía creada por Judith Uta. En palabras de la banda: «El video de Dancing Sober quiere demostrar que puedes pasártelo bien sin beber, ¡aunque nosotros no seamos el mejor ejemplo para ello!».

Comentarios

Comentarios