THE MYSTERY LIGHTS: gira española en octubre

A pesar de todos los retrasos y aplazamientos que todavía se siguen produciendo por culpa de las restricciones, todavía quedan bandas con ganas de visitarnos, como The Mystery Lights.

La banda originaria de California pero mudada a New York City tiene previsto ofrecer nada menos que siete fechas en nuestros escenarios el próximo mes de octubre. Pasarán por León, Vigo, Donostia – San Sebastián, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid entre los días 8 y 16 del mes que viene. La banda sigue defendiendo en directo las canciones de su más reciente LP, «Too Much Tension!», editado el pasado 2019.

Precedidos por su fama como banda de directo -sus conciertos fueron adquiriendo el estatus de legendarios en NYC-, el quinteto fue ganando adeptos de uno en uno en diversos antros desde Brooklyn hasta el Bowery. El sonido de la banda ha ido evolucionando de la música de garage de los años 60 y del punk artístico de los años 70 hasta convertirse en una nueva versión del siglo XXI de estos sonidos cargada de fuzz y totalmente propia.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 8 de octubre de 2021: León, Teatro Albéitar
Sábado 9 de octubre de 2021: Vigo, Underfest
Lunes 11 de octubre de 2021: Donostia – San Sebastián, DabaDaba
Martes 12 de octubre de 2021: Bilbao, Santana 27
Jueves 14 de octubre de 2021: Valencia, Loco Club
Viernes 15 de octubre de 2021: Barcelona, Upload (Picnic Beat)
Sábado 16 de octubre de 2021: Madrid, TBA

Comentarios

Comentarios