La promotora Madness Live! lanza comunicado sobre su regreso a la actividad

La promotora Madness Live! acaba de difundir un comunicado oficial en el que habla de su regreso a la actividad tras cerca de 600 días sin haber podido organizar un solo concierto:

Han pasado ni más ni menos que 559 días desde que Madness Live organizó su último concierto. Es increíble pero cierto. Han sido (y siguen siendo) infinidad de problemas de todo tipo pero seguimos remando contra viento y marea hasta que llegue el momento de volver. Volver a lo que nos llena y alimenta el alma cada día, trabajando con bandas que nos encantan y emocionan con su música. Desde el Heavy Metal de Iron Maiden hasta el Black Metal de Grima pasando por el Progresivo, Rock, Post, Death, Thrash, Grind, Power, Alternativo… se le pueden poner las etiquetas que queramos, al final es la música que tanto nosotr@s como vosotr@s amamos y que nos mueve cada día.
Desde el inicio de la pandemia siempre pensamos que volveríamos. El mundo no puede vivir sin la experiencia de disfrutar de la música en directo y los sentimientos y emociones que nos transmite cuando lo disfrutamos en vivo. Eso no se puede sustituir por el streaming ni ninguna otra opción que la tecnología pueda facilitarnos.
Volvemos, parecía que no iba a llegar el momento, pero al fin volvemos. Al principio los conciertos tendrán que ser sentados, con distancia social y mascarilla. Un poco ridículo (por no decir mucho), a la vista de la casi absoluta normalidad que estamos viviendo, pero nos conformamos. No será igual que en otros países de nuestro entorno donde ya se puede headbangear a placer, abrazarnos o compartir una cerveza, pero el simple hecho de volver, merece la pena.
En cualquier caso aún hay demasiada incertidumbre y confusión, de modo que no sabemos si los conciertos que tenemos más a corto plazo podrán realizarse o no. Como hasta ahora, tendremos que esperar (Amenra, esperamos informar en breve), cancelar, posponer… la pesadilla no ha terminado, pero sí que parece que su fin está más cerca.
Por favor, permaneced atentos a nuestra web, redes sociales y vuestros emails registrados en nuestra web, dónde iremos informando de todo en cuanto tengamos la información completa sobre ese concierto al que estás deseando asistir y nosotros poder llevar a cabo.
Madness Live solo organiza conciertos de Rock y Metal, no aceptamos imitaciones
No nos lo creemos todavía pero sí, VOLVEMOS.

 

Comentarios

Comentarios