La canción del día: ‘Playing The Part’ de A Place To Bury Strangers

A Place To Bury Strangers acaban de estrenar el vídeo de «Playing the Part», dirigido por Heather Bickford y que le sirve al combo para celebrar el lanzamiento en vinilo de «Hologram», su último EP.

«Playing The Part» es uno de los temas más atractivos que el grupo ha grabado nunca: tiene un tono de guitarra glorioso, una línea de bajo activa y melódica, y una voz elegante y dulce a cargo de Ackermann. La directora Heather Bickford ha acompañado la canción con un vídeo que subraya su belleza, y también su extrañeza. Bickford, que también protagoniza el clip, filma a Ackermann en una casa histórica de Flagstaff (Arizona) que parece sacada de una ensoñación: hay papel pintado antiguo, vidrieras, vitrinas llenas de porcelana, cuadros de paisajes con marcos dorados y cortinas de terciopelo sobre la cama. Micrófono en mano, completamente hechizado, animado por el encanto de su entorno, Ackermann se sumerge en un sueño.

El grupo además acaba también de anunciar «Hologram: Destroyed & Disassembled», lanzamiento exclusivo para el Record Store Day Black Friday que saldrá el 26 de noviembre. Estamos hablando de una serie de trece remezclas de «Hologram» a cargo de Daniel Fox de Girl Band, Penelope Isles, Do Nothing, BODEGA, Weeping Icon, Ganser, Grimoose, The Bodies Obtained, sus compañeros de banda Ceremony East Coast y sus compañeros de sello Dedstrange Jealous, Data Animal, Plattenbau y Randy Randall de No Age.

Comentarios

Comentarios