BEHEMOTH anuncian directo «In Absentia Dei»

Los siempre polémicos Behemoth han anunciado el lanzamiento de «In Absentia Dei», directo que recoge la actuación por streaming que la banda polaca de black metal ofreció hace algunos meses. Un directo grabado en una iglesia abandonada que no fue especificada por motivos de seguridad en una zona de la Polonia rural y que ahora el grupo recupera para los formatos físicos en un lanzamiento que llegará a las tiendas el 17 de diciembre de 2021.

El líder del grupo, Nergal, comenta lo siguiente sobre el lanzamiento: «‘In Absentia Dei’ fue un gran reto y un enorme riesgo, pero fue un gran éxito artístico y comercial. La respuesta fue absolutamente brillante: dimos un golpe en la mesa con esta actuación y pusimos el listón muy alto. Espero que podamos seguir subiendo el listón con los proyectos venideros».

Efectivamente «In Absentia Dei» fue un espectáculo en cuatro partes con una producción que combinaba además de la música de la banda elementos de teatralidad y llamas infernales que emanaban de todas las partes del otrora edificio sagrado. Ahora «In Absentia Dei» estará disponible como álbum digital, digibook y triple LP de vinilo en varios colores. Todos los LPs triples de Nuclear Blast vienen con un libreto premium de 20 páginas y una maqueta para construir en casa de la iglesia real en la que actuó la banda.

Como adelanto ya se puede ver el vídeo del tema «Evoe»:

Comentarios

Comentarios