MARCO MENDOZA: gira española en octubre

A comienzos del próximo mes de octubre recalará en nuestro país el conocido Marco Mendoza, reputado bajista estadounidense (actualmente miembro de Journey, ha pasado por Whitesnake, Black Star Riders, Soul Sirkus Ted Nugent, Thin Lizzy, Blue Murder o The Dead Daisies entre otros) que volverá así a recorrer nuestros escenarios tras su anterior visita en 2019. Son cinco los conciertos confirmados para inicios del mes que viene dentro de su gira mundial «Take It To The Limit World Tour 2021»: Vitoria – Gasteiz, Barcelona, Madrid, Ciudad Real y A Coruña serán las ciudades donde se podrá ver al músico.

En estos shows el de San Diego vendrá al frente de un trío que se completa con dos músicos igualmente experimentados: Tommy Gentry (GUN) a la guitarra y Kyle Hughes (Bumblefoot) a la batería. El repertorio estará formado por temas de su discografía en solitario («Live For Tomorrow» -2007-, «Casa Mendoza» -2010- y «Viva la Rock» -2018-), además de algunos de su próximo álbum y temas de alguna de las bandas por las que ha pasado en su amplia trayectoria.

Las fechas de estos conciertos de Marco Mendoza son las siguientes:

Sábado 2 de octubre de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 3 de octubre de 2021: Barcelona, Sala Boveda
Martes 5 de octubre de 2021: Madrid, Sala Rockville
Jueves 7 de octubre de 2021: Ciudad Real, Sala Nana
Viernes 8 de octubre de 2021: A Coruña, Sala Filomatic

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma de tickets Eventbrite. Los eventos se llevarán a cabo respetando todas las medidas sanitarias vigentes en el momento de su celebración. Debido a las restricciones actuales se recomienda estar atentos a las novedades en Facebook Marco Mendoza Spain.

Comentarios

Comentarios