Toilet Boys reeditarán su debut de larga duración en LP vinilo

El pasado sábado se cumplían dos décadas desde los impactantes atentados a las torres gemelas de Nueva York, efeméride histórica que ensombrece cualquier otro tipo de aniversario ajeno al 11S, aunque también los hay (como cierto golpe de estado en Chile que fue precisamente apoyado desde la CIA, pero no nos desviemos).

Y es que precisamente el 9 de septiembre de 2001 se editaba el debut en formato larga duración de unos neoyorquinos, Toilet Boys (fecha que comparte por cierto con «God Hate Us All» de Slayer). Coincidiendo con este vigésimo aniversario, la banda ha anunciado este pasado fin de semana en sus redes sociales que se prepara una reedición del álbum en formato LP de vinilo. Un disco que además en su día solo conoció el formato CD (aunque exista un LP de idéntico título homónimo aunque diferente portada con un listado de canciones diferente, cortes procedentes de varios singles).

El disco se lanzará oficialmente el próximo noviembre a través de la disquera Another Riff Raff Label, aunque desde el 1 de octubre ya se podrá reservar en preventa (si vuestro bolsillo os permite hacer frente a los gastos de aduanas con los que nos están martirizando a los aficionados a comprar artefactos sonoros fuera de las fronteras de la UE). Se pondrán en circulación únicamente 500 copias a razón de 350 en vinilo de color negro estándar, 100 en color gris jaspeado y 50 en color mezcla entre naranja y rojo. Irán acompañados además de un single de siete pulgadas de color rojo que suponemos contiene material extra.

Comentarios

Comentarios